Hello, I am

Joanna
Rodriguez

Me siento empoderada y lista para ser una voz para muchos niños, jóvenes y familias.

DETRÁS DE LAS CORTINAS. "¡¡¡Estado de autor más vendido !!! ¡No solo eso, sino el # 1 en tres categorías y el # 1 lanzamiento en caliente en las tres categorías !!

Detrás de las cortinas

En este libro, profundizará en la historia de una niña que sufrió abuso durante varios años. Con el tiempo, aprenderá cómo pudo liberarse de las cadenas de supresión y del trauma intergeneracional y su familia disfuncional.

¡Ella no solo se liberó, sino que logró sus sueños y levanta a quienes la rodean!

Testimonios

Este es un relato íntimo y profundamente personal del trauma infantil. Mientras es corazon A veces desgarradora, esta es una historia real de superación de la adversidad. Experiencias de Joanna mostrarnos que si bien el trauma puede tener una influencia generalizada en nuestras vidas, no es siempre negativo. El espíritu humano es resistente y puede florecer incluso en los momentos más difíciles. de condiciones. Joanna nos muestra que tener nuestras experiencias validadas puede ser enriquecedor, lo que a su vez, nos permite empoderar a otros. Vivir nuestra verdad es liberador y este libro Ojalá permita que otros vivan la suya.
– Zahra Mohamed MD, FRCPC –
Joanna lleva al lector a través de su crudo viaje físico y emocional como un niño y adulto. Vivió una magnitud de luchas luchando contra ella. sin embargo, no permitió que estas experiencias le impidieran prosperar. Ella ofrece un perspectiva única para empoderar a otras mujeres para que hagan lo mismo.
– Caroline Tarkowski, MC, CCC, CYCC –
Si hay alguien que me ha inspirado es Joanna, porque ella me ha enseñado que una hermana no tiene por qué tener tu sangre, una hermana es esa persona que te ama, y se preocupa para ti incondicionalmente. “Inspiración” para mí significa Joanna. Ella es una de las personas más fuertes que he conocido.
– Yenny J Suarez, asesora financiera –

Cómpralo ahora con el autógrafo del autoren Paypal

E-mail Address

basicsoflife@basicsoflifewithjoa.com

Siguenos