Absorbe De Cada Persona Que Conoscan Lo Positivo De La Lección, El Resto Déjalo Ir Con Un Corazón Perdonador y Humilde🥰

En la vida las personas llegan a nuestras vidas para cumplir un propósito: Unos llegan para quedarse para siempre en nuestras vidas, otras para aprender de nosotros, otras para que nosotros podamos aprender de ellos, otras para darnos lecciones del por qué sí y del por qué no de las cosas.

Pero una cosa es segura, ninguna de estas  razones pueden ser razones para desequilibrarnos, ninguna de estas razones puede definir quienes somos o nuestro propósito en la vida.

De todas las personas que llegan a nuestras vidas sin importar si es por un período corto o largo, sin importar cómo nos ayudaron o no ayudaron, si miramos profundamente en medio de esa alegría o de ese dolor que nos dejaron encontraremos algo positivo en todo lo bueno y no bueno que a pasado con esas personas; claro que eso depende de nosotros, con que nos quedamos si con lo positivo que nos ayuda a evolucionar y convertirnos en mejores personas, o quedarnos con lo negativo que nos haría infelices y sentirnos como las víctimas siempre.

Ejemplo: Muchas personas entraron en mi vida siendo personas amorosas cuando necesitaban mi ayuda, y cuando yo no podia ayudarlos se volvían en contra de mí, o cuando yo hablaba con ellos sobre la forma en que me sentía con el trato condicionado que me ofrecian como cariño, en ese momento ellos se ofendian y se resentian porque ya yo no era manejable a sus objetivos, y se alejaban.

En estas situaciones negativas yo podría haber elegido ser una persona vengativa, resentida, una persona mala, cierto? o a no confiar en nadie otra vez, y volverme desconfiada del mundo ¿verdad?

Sin embargo, cuando analicé las situaciones con profundidad, opté por quedarme con lo positivo de todo, trabajar y mejorar mucho yo misma para no dejar que nadie se sintiera usado como yo me habia sentido, luche y lucho por ofrecer una amistad honesta, respetuosa, de dar un cariño real a los demás, he aprendido a mirar dentro de cada persona al ser humano en ellos y no sus potenciales para mis beneficios como me sucedió a mi, a tener en claro y no asumir que todos son malos sino pensar que todos somos diferentes y también entender que todos cometemos errores y que todos los días tenemos el potencial para cambiar si asi lo decidimos porque todos somos seres humanos imperfectos.

Todo es mejor cuando nos enfocamos en los aspectos positivos de cualquier persona más que de los aspectos negativos.

Hoy le doy gracias a todas las personas que an pasado, y continúan pasando por mi vida🤝 no importa cuanto tiempo estuvieron en mi vida, no importa cuanto me ayudaron o me lastimaron, de todas las personas aprendí algo que me ayudo a moldear mi persona y a ser quien soy hoy😊 tengo claro de quién no quiero ser gracias a los aspectos negativos de algunas personas en mi vida y también  sé bien quién definitivamente sí quiero ser gracias a los modelos a seguir que conocí y sigo conociendo en mi vida.

¿Se atreverían ustedes a intentar analizarse ustedes mismos profundamente a partir de un acontecimiento negativo que les haya pasado con una persona qué llego a su vida?

¿hacer cambios no para culpar a los demás sino para ser una mejor versión de ustedes mismos?🤔 ¿crees que sea posible? 📝😊


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.