💗¡¡Simplemente Porque Alguien Que Me Ama Me Ve y Esta Aprendiendo De Mi!!💗

Con los años podemos seguir siendo las mismas personas, con los mismos defectos, vicios, comportamientos, actitudes, mentalidad, corazones, etc… o podemos usar nuestras experiencias de vida para crecer en conocimiento, hacer cambios para ayudar a nuestras nuevas generaciones a ver que todos cometemos errores, pero sin importar la edad todos podemos crear una mejor versión de nosotros mismos todos los días, los días nos ayudan a evolucionar hacia ser mejores personas para construir, enorgullecer a nuestras nuevas generaciones, o permanecer igual y destruir, avergonzar a nuestras nuevas generaciones con las mismas cadenas malsanas de toda la vida. ¡¡LOS CAMBIOS ESTÁN DENTRO DE NOSOTROS!! Por eso, mi mayor competencia soy yo misma para que mis hijos esten orgullosos de quien yo elijo ser todos los días🧠 y construir en ellos un mejor futuro🙏🥰

Muchas veces trato de entender a las personas para perdonarlas, y no juzgarlas, borrar sus malas acciones en mi corazón, mente y volver a amarlas. No lo hago porque se lo merezcan, o porque yo sea tonta, o porque me crea que todo lo hago bien, claro que nooo… ¡¡YO LO HAGO!! Porque alguien que esta creciendo me admira, confía en mis desiciones, está mirando con atentencion todo lo que hago y aceptando como ejemplo para un dia llevar a su vida adulta ese ejemplo como su normal. “MIS HIJOS”.

No apoyo ni me quedo callada viendo cómo suceden injusticias, ni temo enfrentarme como fiera a lo incorrecto aun cuando eso me cueste perder “amistades/familias/trabajos” etc… ¡¡YO LEVANTO MI VOZ!! Porque alguien que esta creciendo me admira, confía en mis desiciones, está mirando con atentencion todo lo que hago y aceptando como ejemplo para un dia llevar a su vida adulta ese ejemplo como su normal. “MIS HIJOS”.

No confundo entre la lealtad y la honestidad, y si veo a un ser querido lastimando a alguien en mi entorno y transversando todo a su favor para tapar sus malos comportamientos. Me olvido rapidamente de la lealtad, y porque los quiero dejo que la honestidad, se haga cargo de esa relación para proteger la salud mental de las posibles víctimas, y con ello también ayudar a la persona de acciones toxicas a no hacer más daño… incluso si en el proceso salgo mal yo con difamaciones y massss. ¿PORQUE? Porque, alguien que esta creciendo me admira, confía en mis desiciones, está mirando con atentencion todo lo que hago y aceptando como ejemplo para un dia llevar a su vida adulta ese ejemplo como su normal. “MIS HIJOS”.

Trabajo todos los días en mí, intento todos los días rectificar con humildad, me hago cargo de mis errores sin hundir a alguien más para yo salir bien, antes de señalar con el dedo los errores de los demás, trabajo duro para encontrar mis propios errores, incluso cuando es difícil verlos por el ego de mundo que vive en nosotros los seres humanos, cuando ese ego me atrapa busco esa claridad en Dios. ¿PORQUE? Porque alguien que esta creciendo me admira, confía en mis desiciones, está mirando con atentencion todo lo que hago y aceptando como ejemplo para un dia llevar a su vida adulta ese ejemplo como su normal. “MIS HIJOS”.

No tolero el chisme como solía hacerlo por haber normalizado en mi vida al crecer, porque aprendí/entendi que chismoso no es solo la persona que viene a chismear sino también la que escucha con el propósito de agregar información o dar opiniones sin haber sido testigo de nada, y sin tener la clara intención de querer aliviar la situación o mediar para resolver esa situación de conflictos/chismes, el chismoso solo escuchara con la intencion de chismear. ¡¡POR ESO PREFIERO CAMBIAR LA CONVERSACIÓN SI SÉ QUE NO PODRE AYUDAR DE NINGUNA MANERA!! ¿PORQUE? Porque alguien que esta creciendo me admira, confía en mis desiciones, está mirando con atentencion todo lo que hago y aceptando como ejemplo para un dia llevar a su vida adulta ese ejemplo como su normal. “MIS HIJOS”.

Amo a mi prójimo más que el dinero, porque el dinero es temporal, y en muchos casos es la causa de la inhumanidad, y mucha maldad del mundo, amo a las personas más que a lo material porque esa es la enseñanza que nos dio Jesús 🙌TRABAJO DURO PARA OBEDECER ESTE MANDAMIENTO DE AMAR A LOS DEMÁS COMO PROPIOS🙌 Porque alguien que esta creciendo me admira, confía en mis desiciones, está mirando con atentencion todo lo que hago y aceptando como ejemplo para un dia llevar a su vida adulta ese ejemplo como su normal. “MIS HIJOS”.

No soy perfecta y no escondo mis derrotas o equivocaciones, porque soy un ser humano imperfecto, que siempre está dispuesta a aprender de todos mis errores, y tratar una y otra vez de hacerlo mejor, se que siempre y cuando ponga a Dios primero en todo lo que haga, todo lo entendere; está bien caer sin verguenza, ya que el fracaso es una parte que todos los seres humanos lo vivimos en algun momento, pero que a mi me ayuda a impulsarme y levantarme con fuerza para volverlo a intentar, ¡¡MI DETERMINACION!! Ayudara a alguien que esta creciendo, que me admira, confía en mis desiciones, que está mirando con atentencion todo lo que hago y aceptando como ejemplo para un dia llevar a su vida adulta ese ejemplo como su normal. “MIS HIJOS”.

Mis hijos, ni los tuyos mi amado prójimo tienen porque cargar maletas/cadenas insalubres generaciones🙌 ¡¡ROMPE CADENAS AHORA!!🥰

Pensamientos Joa/Jeyla🌹 Cortando Cadenas malsanas de generaciones ⛓ si se puede💪👣🌎

Leave a Reply

Your email address will not be published.